jueves, 23 de mayo de 2013

Pirañas, Anacondas y Ana Obregón



Ayer llego mi hermano a casa con la película de serie B “Pirañaconda” o como nosotros la llamamos “Pirañacoña” a la cual nos invitó @AnukyTrejo (del blog http://lachicadelvideo.blogspot.com.es/ ) con la condición de que mi hermano @jorge_sorority hiciese la crítica y colaborase en mi Blog.  Pues aquí os la dejo:

He visto películas malas, tanto superproducciones como de serie B, pero esta película es de las peores que he visto si no llega a ser la peor. 

Que sea de serie B no implica que tenga que ser mala como por ejemplo Atrapada (Burning Bright) o reflejos 2 que a mi me gustaron mucho.

            


 En "Pirañaconda" ya dice mucho su titulo, pero es peor de lo que ya parece. Un guion sin sentido, muchas tetas, flores mágicas , mafias, una Ana Obregón y una Paris Hilton en estado puro. Eso si, no pude parar de reírme al ver la penosa actuación de las actrices ya que casi todo el reparto son tias con máscaras de pestañas y maquilladas hasta el sobaco.

Algunas de mis escenas favoritas  Irónicamente hablando, es cuando una turista china ve a una "pirañaconda", suelta un grito penoso y posa sexy para ser devorada, otra es cuando los mafiosos descubren de la existencia de las "pirañacondas" y dicen -Es como una piraña y una anaconda, a lo que una integrante de la mafia responde con voz sexy - ¿Te refieres a una pirañaconda? ¡¡¡alaaa!!! como si se hubiese criado con ellas. Y para rematar la única tia que parecía normal se frota constantemente la teta para limpiarse el fluido que sueltan los huevos de la "pirañaconda" que se lo limpia en mitad de las conversaciones y sin venir a cuento con frases como -¡¡eyy!!! que pasa con esto, no es clara de huevo. 
"pirañacondas" con caras similares a la cara de la llama del "OLA K ASE", muertes malas, la gente desaparece como si la serpiente fuese un difusor de Air wick. malas actuaciones y un reparto penoso.

 Se puede ver al principio a una actriz con una peluca negra que se nota a leguas y en la siguiente escena a esa misma actriz en otro papel diferente. Y para rematar todo esto una banda sonora country alternativo que no va acorde con la película.

-En conclusión es mala haciendo referencia a su titulo, pero si estáis en una fiesta con amigos y os queréis reír con una película mala, esta es la indicada.

    

                                                          

 -Saludos y gracias por leer.










1 comentario:

  1. ole ahi!! asi se habla de una pelicula tan..."terrorificamente" mala.por cierto tanmbien esta lo del sonido de la pelicula que a ratos se oye como si el microfono se alejara ...accidentalmente jajaj
    besos
    @esterita20

    ResponderEliminar