lunes, 29 de julio de 2013

¿La Experiencia Más Aterradora?




Por fin después de tan larga espera se ha estrenado Posesión Infernal (Evil Dead) aunque tengo que decir que mi reacción al salir del cine fue de indiferencia.

En general me ha encantado, han cuidado mucho la estética de la versión original, desde el enfoque de las cámaras y los paisajes, junto con los efectos especiales, que han sido de los mejores que he visto en una película de terror, teniendo en cuenta que han utilizado efectos especiales muy clásicos y muy pocos por ordenador.

Esta nueva visión del clásico yo la compararía más con un Reboot que con un Remake ya que han cambiado los nombres de los personajes y han centrado la historia en Mia (en la original Cheryl) cuando la original el protagonista es Ash (en el remake David). También han dado muchos giros al guion, han traído la historia al mundo actual y a lo que ello conlleva ahora se ha centrado en el mundo de las drogas mientras en la original van a descansar simplemente a la cabaña y la recta final del Remake  es totalmente diferente.

En el remake también han querido meterte dentro de la película, entrar en tensión y agarrarte a la butaca “como si no pudieras escapar”  con escenas muy tenebrosas junto con la banda sonora y el juego de camaras que consigue adentrarte en la película.

El transcurso de la historia ha sido muy rápido en los primeros momentos de film. Para mí lo que le ha faltado han sido unos minutos más de película en el momento inicial y le ha faltado un poco más de acción. Te quedas con ganas de más

En cuanto a la parte Gore estoy muy muy conforme con la cantidad de sangre  utilizada, cuando piensas que todo ha acabado,  llega lo inimaginable en cuanto a sangre hablamos consiguiendo ponerte todo el cuerpo en tensión sin saber cómo va a acabar, siendo ese el mejor momento del film.

-Lo mejor: la estética siniestra y la sangre.

-Lo peor: te quedas con ganas de más, le han faltado unos minutos más.



La pregunta es ¿con cuál te quedas, con la original o el remake?


Yo me quedo con el Remake, pienso que la saga necesitaba un toque de aire fresco.                     
Cada película tiene un enfoque diferente ambientado en cada época (32 años de diferencia) aunque he de decir que la original me ha dado más sustos que la nueva versión.


TU QUE OPINAS ¿HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS ATERRADORA QUE HAS VIVIDO?


Nota: 9


 -Saludos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario