En principio crees que vas a ver una película de fantasmas o de mucho miedo, pero yo la consideraría más de Suspense que de terror, tiene algunos puntos buenos de terror como un par de sustos grandes, pero en general no da miedo, simplemente el hecho de estar en vilo durante algunas partes del film y ponerte algo nervioso.
El inicio de la película es bueno, comienza con una muerte, pero como he dicho antes no es muy de terror porque no aparece sangre ni se ve la muerte.
Luego se me fue haciendo más pesada la película, una trama muy de rellenar, aunque más adelante ya empieza un poco la acción te vas desconcertando, porque da cambios bruscos que dices, ¿Ahora que pasa? y no sabes como se va a solucionar el problema.
Unas escenas antes del desenlace ocurren ciertas cosas que te desconciertan y después de eso en el desenlace de la película es cuando comienza lo bueno, muchos nervios, tensión y más giros en el guion.
Yo en el final conseguí ponerme nervioso, porque aunque tiene un final de "Ya se como va a acabar", el desarrollo, la historia y el por que es muy extraño, y te lo explican a partir de flashbacks.
En general es entretenida, pero el primer transcurso de la película me pareció aburrido. pienso que es una película que al director o guionistas se les ocurrió una historia y querían desarrollarla lo antes posible.
En España ha llegado al mercado domestico directamente, y es una de las pocas películas que opino que es normal , me recordó un poco a las películas que ponen los domingos a las cuatro en antena 3.
Finalmente para aquellos que sois de películas de terror esta os va a parecer floja, sin embargo para los que no estáis tan acostumbrados os gustara porque os pondrá en tensión y os meterá algún susto que otro.