miércoles, 16 de marzo de 2016

LA PIRAMIDE (The Pyramid)


Hola a todos. Aquí estoy otra vez y ahora vamos con una película producida por el grandísimo Alexandre Aja. LA PIRAMIDE (The Pyramid).

A pesar de las continuas malas críticas, tengo que decir que a mí me ha convencido bastante, y no solo convencido sino que me ha gustado.

Pienso que a la gente que no le ha gustado es porque no le gusta o no le interesa la historia, no de la película sino la historia del mundo, a mi me llama mucho la atención el tema de extraterrestres, de dónde venimos, la mitología, me encanta y esta película cuentan un montón de la mitología egipcia, básicamente es en lo que se basa todo el film.


Realmente la película es lo mismo de siempre, pero a mí la historia me ha cautivado. Comenzare a decir que es lo que más me ha gustado y lo que menos desde el principio del film.

Lo que es la historia, por supuesto que es aburrido, y nada innovador, es lo mismo de siempre totalmente el desarrollo de la película es más de lo mismo, súper predecible todo, cada escena es lo tipiquisimo.

Pero poco a poco te van contando una historia de la mitología egipcia, la historia de Anubis y Osiris. Y eso sinceramente a mi como fan de la mitología me engancho, directamente me daba igual lo que estaba ocurriendo en la película, si era predecible o no, yo solo quería saber más de la historia.

Me engancho la historia porque la van contando poco a poco hasta casi el final. No sabes que es lo que realmente pasa o mejor dicho por qué pasa hasta el final.

En tema actores no me puedo quejar porque todos me han parecido creíbles y por supuesto Dennis O´Hare (el magnífico Russel Edginton de mi serie favorita True Blood), que hace uno de los papeles principales.


En duración es normalita, hora y media, a mí se me paso bien ni muy larga ni muy corta, pero claro para aquellos que os de igual la mitología o  no os guste, se os hará pesada y querréis que se acabe cuanto antes.

Aparte de predecible y todo lo demás añadimos que es un mockumentary o found fotage. Más de lo mismo, no innovan en este tema en nada, porque por ejemplo en la saga paranormal activity por lo menos innovan poniendo diferentes tipos de cámaras o visiones, aquí no, y lo que más me ha chocado es que o es del todo grabado cámara en mano o no. En esta película hay escenas que no tienen nada que ver con cámara en mano, y para eso en mi opinión, no hagas una película found fotage.


En general Esta película no tiene más, no puedo enrollarme mucho porque no se le puede sacar a penas nada. Simplemente que es una película como otra cualquiera, llámala aburrida y pesada, pero si te mola como a mí la mitología y quieres ver una historia diferente en una película de estas características, lo predecible y aburrido se ira solo. A mi sinceramente me gusto y me convenció. La recomendaría a ese cierto grupo de personas como yo.

Lo Mejor: La Historia mitológica.


Lo Peor: Más de lo mismo.

Nota: 7.5

Saludos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario