viernes, 26 de julio de 2013

AHORA ME VES.




Mi décima critica es para la segunda película elegida este fin de semana, AHORA ME VES.  Que se lleva de puntuación el número de critica que es, un 10 y encima me la regalaron por mi cumple en Kinepolis Madrid.

Llevaba meses viendo el póster y me llamaba la atención por que a simple vista con ver el póster no parece que la peli sea de magos, hasta que vi el tráiler y me encanto.


El gancho de esta película pienso que es el elenco de actores, destacando a Morgan Freeman, aunque a mí la que me llamo la atención desde el principio fue Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva)  y Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland) y que en realidad son los que me han gustado en la película.

Es una película muy completa mezcla la magia, ilusionismo o mundo de los magos con la acción y las persecuciones policíacas. Perfecta para ir en pareja y que a cada uno le guste una cosa diferente.

Nada más empezar te muestra a cada personaje por separado haciendo cada uno unos trucos magníficos de lo que saben hacer, hasta que se juntan y se va desarrollando la película.

Tiene un guion muy entrelazado no te enteras del porqué de las cosas hasta el último minuto de película, haciendo que te quedes expectante durante las 2hs que dura.

Tiene una estética visual espectacular.  El vestuario de los 4 jinetes es perfecto. Me encantan todos los trajes, destacando los que aparecen en el póster,  los trucos de ilusionismo que aunque solo sean tres grandes funciones, quedas encantado con la cantidad de trucos que salen y que yo lo disfrute mucho ya que me encanta ese mundo.

Es una película muy original. No es una película como cualquier otra de magos, va de unos magos que al final de cada función reparten grandes cantidades de dinero al público. Eso es lo que te atrae a saber por qué lo hacen, que traman y que va a pasar con ellos.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que a Isla Fisher se le da mucho protagonismo, no como en la mayoría de películas que siempre se discrimina a la chica o sale menos. En este caso le han dado uno de los papeles más importantes.

 Tengo que destacar también al director, el francés Louis Leterrier director de “Furia de titanes”.

Tampoco puedo dejar atrás la maravillosa B.S.O. de Brian Tyler (”Destino Final 4y5”, “Iron Man 3” o la todavía sin estrenar “Thor” 2). Que concuerda con cada una de las escenas y que desde el primer minuto de película ya es espectacular.  A mí las B.S.O. son una de las cosas que más me atraen en las películas. Si una película tiene una maravillosa B.S.O. no hace falta más.

El final es muy inesperado, durante toda la película estás haciendo especulaciones de que está pasando, pero a mí el desenlace me vino de sopetón. No me lo esperaba y en un principio no me hizo mucha gracia ese final pero después ya lo explican mejor y te cuadran más las cosas.

                      

En general es una película muy intensa, divertida y muy completa. La recomiendo a todo el mundo. A los que no os guste la magia no os dejéis engañar por el simple hecho que sea una peli de magos. Pienso que no te defrauda y acabas muy contento.

-Lo Mejor:  Es una película muy completa que no te aburre en ningún momento.

-Lo Peor:  Nada que decir en contra.


NOTA:  10


-Saludos y gracias por leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario