viernes, 15 de noviembre de 2013

INSIDIOUS 2. Un viaje astral hacia lo mas oscuro



Siento mucho la espera de esta entrada, mi vagancia me puede, encima vi la peli la primera semana de su estreno. pero por fin la he acabado.

En esta critica voy a hablaros de la esperadísima Insidious Cpitulo 2, de uno de mis directores favoritos James Wan. Creador de mi saga de películas favoritas Saw, y director de peliculones como la reciente Expediente Warren (The Conjuring).


Insidious puede ser una pelicula muy querida o muy odiada, hay gente que dice que le encato y aterro muchisimo y otras personas que dicen que es una mierda y no da miedo.

De la primera parte me esperaba mas, pero me gusto y me metí unos cuantos sustos.

esta entrega mantiene la misma estética que la primera, todo muy oscuro y siniestro con esa música tan chirriante y ruidosa y la malvada novia de negro que aterraba en la 1 entrega.

Esta parte me ha gustado mucho mas que la anterior,  es como el desenlace de la historia, te explican por que pasa todo y quien es cada personaje, incluso meten escenas de la 1 entrega que explica que paso y eso hace que te sea mas amena la película y te enteres mejor de la 1 entrega ya que es muy rara.

                       

Nada más empezar es una escena anterior a la 1 entrega, el transcurso es bueno, no te llega a aburrir en ningún momento, pero tampoco hace que te quedes durante todo el film metido en el papel, yo solo me quede así en algunos momentos.


La historia me ha gustado, es diferente y original y al ser una película tan rara no sabes por donde va a venir la cosa.

Cabe destacar la B.S.O. esa música tan chirriante, a veces molesta, que te pone los pelos de punta y que en algunas escenas da más miedo que la propia película. También tengo que destacar la estética de la película. Una película sobre los viajes astrales no se ve siempre, podría ser una película muy original y hacerla mas comercial y común, pero James Wan como suele hacer ha metido un sentido mas siniestro para el el mundo de los sueños que es muy oscuro y tenebroso que no puedes escapar.



A mi el tema de los viajes astrales me gusta mucho, pero al hacer la película tan oscura y tan de no saber que esta pasando y también por que me desconcierta un poco, es por lo que no me acaba de convencer del todo esta saga.

en general una película muy oscura y una historia rara que no ves a menudo, con una B.S.O. que casi que da mas miedo que la película, la trama buena pero rara, a mi me gusto y me metí algún susto, pero es una saga que para mi le falta algo.

NOTA 8


Saludos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario