martes, 17 de diciembre de 2013

Una de Extraterrestres con Dark Skies



En la siguiente crítica voy a hablaros de una película que ha llegado a España directamente al mercado doméstico, y que tenía muchas ganas de ver.  LOS ELEGIDOS (Dark Skies)

 Es una película de Scott Charles Stewart, director de “Legión” y “El sicario de Dios”. Y está producida por uno de los grandes productores en el cine de terror actual, Jason Blum, productor de la saga “Paranormal Activity”, la saga “Insidious”, “Sinister”, “The Bay”, “The Lords Of Salem”y “The Purge” entre otras y más que están en proyecto.

Los elegidos es la típica historia de extraterrestres, pero aun así, no hacen referencia a ellos  hasta mediados de la película, quizás porque ese tema no les gusta a todos.

El principio si es un poco lento, hasta que va llegando la acción. Sigue la misma estética y el mismo desarrollo que Paranormal Activity, cada noche pasa algo y va aumentando a mayor y a cosas más graves.  

Quieren jugar al despiste con la trama de la película, quieren hacerte pensar unas cosas cuando es lo contrario, sin embargo yo por ejemplo ya lo sabía y no me sorprendió, pero como la película empieza floja y cada vez va a mas, eso hace que te enganches y cada vez te de mas esperanzas.


Una cosa que suelen hacer ya siempre en las pelis de extraterrestres es no sacarlos ni representarlos con una forma física.  (Ya que no sabemos cómo son) En esta peli no aparecen hasta casi el final y los representan como los típicos de cabezas alargadas etc…, pero incluso innovan y meten tres razas de alienígenas.

El transcurso final del film es totalmente comparable con el de Paranormal Activity. Pasan muchas cosas y mucha acción en poco rato, que hace que no te despegues de la pantalla.

El final era una de dos cosas, y la que pasa te la podías imaginar pero que a la vez te sorprende y  te queda con ganas de más.
Tiene un final cerrado, pero que se puede continuar y yo me quede con muchas ganas de mas. Para mí se queda totalmente para segunda parte

Finalmente decir que me gusto bastante. (Tiene que ser muy mala o muy aburrida para que no me guste) a pesar del inicio lento que pierdes las esperanzas, poco a poco  va a más y te termina encantando y enganchando.

No la recomendaría como una película de terror. Más que  nada para mí es un thriller psicológico y ciencia ficción. 

-lo mejor: cada vez te vas enganchando más

-Lo Peor: el primer transcurso y lo predecible que es


Nota: 7.5

Saludos y gracias por leer



No hay comentarios:

Publicar un comentario