martes, 10 de diciembre de 2013

Jennifer Lawrence pone Los Juegos Del Hambre EN LLAMAS



La siguiente crítica es para la secuela de Los Juegos Del Hambre. “EN LLAMAS” y como hay tantas críticas sobre esta saga y es tan popular no quería hacerla, asique le dije a mi hermano @jorgitosuxx si quería hacerla él y dijo que sí. Asique  aquí os la dejo la crítica hecha íntegramente por él.

-A pesar que yo no soy muy partidario de estas sagas adolescentes como Crepúsculo, Hermosas Criaturas o Cazadores de Sombras, me decidí por ver Los Juegos Del Hambre, para así poder ver la secuela que tan buena pinta tenía en los trailers…

Y la verdad es que me encanto. No me pareció la típica película para niñatas de 14 años. La veo más como una película madura, la actitud de Katniss resalta, ya que no tiene nada que ver con la de las protagonistas de otra sagas multitudinarias.

La verdad que para mi gusto,” En llamas” no me ha parecido lo mismo que su antecesora, a pesar que esta secuela este cargadísima de efectos especiales perfectamente hechos y más acción en el campo de batalla añadiendo muchas mas cosas a la batalla haciéndola mas compleja, la primera entrega me lleno más. Aunque la verdad que esta segunda parte esta perfectamente preparada para que las dos siguientes entregas ( Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2) sean concordadas. Para mi gusto una buena película, pero mejorable y muy recomendable recomendable.

-Hasta ahí  la crítica de @jorgitosuxx. Mi aportación a la crítica es decir que me ha gustado muchísimo, me ha mantenido pegado a la butaca desde que empieza hasta el final, se me ha hecho muy muy corta a pesar de lo que dura. También destacar la banda sonora,  y una de las cosas que más me gusta de esta saga el vestuario, tan colorido y estrafalario que me encanta. La única pega que pondría es el final que es demasiado lioso, y cambian muchas veces de pareceres y es muy desconcertante.



-Lo Mejor: Hay varias cosas, pero destacare Los efectos visuales

-Lo Peor: Un principio demasiado lento

                   NOTA: 8




-Para terminar os dejo el trailer de la parodia de Los Juegos Del Hambre creada por Josh Stolberg, guionista de Hermandad De Sangre (Sorority Row) película favorita de @jorgitosuxx. y tambien guionista de Piraña 3D (Remake).


Saludos y gracias por leer




No hay comentarios:

Publicar un comentario