viernes, 25 de abril de 2014

A HAUNTED HOUSE, otra parodia más de Paranormal Activity



Como os comentaba hace unas semanas con “Equipo Paranormal” hay parodias malas de Paranormal Activity. Y de la que os voy a hablar ahora tampoco se salva de ello. ”Paranormal Movie”(A Haunted House)

A Haunted House es una película que en Estados Unidos ha tenido mucho tirón, con el poco presupuesto que ha costado ha recaudado millones de dólares, y es tal que así que ya están rodando la segunda parte.

Para mi es más de lo mismo a lo que se refiere a parodias de este tipo. Si en la entrada de “Paranormal Activity: Los Señalados” ya os decía que la saga era siempre igual, imaginaros las parodias.
Todas las parodias de Paranormal Activity que he visto eran malas aunque esta no ha sido la peor. Ha tenido puntos a su favor y otros que no tanto.

Lo que me ha gustado es que han cuidado los pequeños detalles de la saga original como la casa de la segunda entrega y la habitación de la primera entrega, plasmadas a la perfección. Cosa que en “Equipo Paranormal” nada de nada.

Aparte de la casa también me ha gustado mucho que hayan captado las escenas más importantes de la saga original y las han hecho comedias.

Lo que no me ha gustado es que se me ha hecho eternamente larga para lo poco que dura, estaba deseando que acabase, a pesar de los pequeños puntos de humor que han tenido, el resto ha sido muy aburrido y pesado, más de lo mismo que en otras parodias.

Esta parodia pensaba que me iba a sorprender ya que ha cosechado bastante éxito y pensaba que me iba a gustar algo más que otras, pero no, me ha entretenido un rato al principio y me ha divertido en algún momento pero el resto muy aburrido.

A parte de “Paranormal Activity”, también han hecho un  pequeño homenaje a “Devil Inside” que me ha gustado y me ha hecho gracia.

Después de ver esta se me están quitando las ganas de ver más parodias de esta película ya que todas son bastante aburridas y ninguna llegara a la famosa saga “Scary Movie”.

A pesar de ello, tengo ganas de ver la segunda parte, ya que parodian grandes películas de terror del 2013 como “Evil Dead” (Remake) y “Expediente Warren”.

Quiero añadir que en los posters promocionales de la película hacen referencia a películas como “Sinister”, “The Possesion” y “El Ultimo Exorcismo” y que luego durante la película no he visto nada que hiciese referencia a ellas o por lo menos si han salido han sido tan simples que ni me he dado cuenta.


En general una película bastante aburrida monótona e igual que cualquier parodia de “Paranormal Actiity”. El único punto bueno que le doy que los fans de la saga original vais a agradecer, son los parecidos con la original que os recordaran a ella y eso hará que no la quedéis a medias.

Y aquí hago un mensaje a Hollywood: por favor, dejar de hacer parodias de Paranormal Activity!!!

-Lo Mejor: Los puntos parecidos que se asemejan a la película original.

-Lo Peor: Mas de los mismo y muy aburrida


                                                NOTA: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario