lunes, 16 de noviembre de 2015

SINISTER 2



Por fin en las pantallas españolas la nueva entrega de Sinister. Esa película de 2012 que nos dejó a todos conmocionados y en mi humilde opinión se corono como la mejor película de terror de ese mismo año.

Esta nueva entrega sigue por donde nos dejó su antecesora, he de decir que al principio no me enteraba mucho y estaba algo desconcertado, ya que sigue la línea de la primera entrega y no me acordaba de algunos detalles en la historia


Pese a las malas críticas que está teniendo he de decir que tampoco esta mal, carece de algunos aspectos buenos pero tampoco deja mal sabor de boca (si no le das muchas vueltas al asunto)

No se cómo explicarla, porque la verdad es que es más de lo mismo que la primera entrega, comparándola con su antecesora por supuesto esta es inferior por dos motivos; el primero es que la primera entrega te mantenía en vilo porque te iban contando la historia o por qué poco a poco y en esta está prácticamente todo resuelto y simplemente la historia continua. Y la segunda cosa es el final de la primera entrega, insuperable y para nada esperado, no quiero hacer spoilers por si alguien no la ha visto, pero para mí Sinister se corono como una de las mejores películas del terror actual y parte de ello es por su final, aparte de ser un guion muy original; Aunque también podríamos decir que es un poco la historia del hombre del saco pero modernizada.

Hablando de originalidad que es de lo que más destaca esta saga y su historia, en esta entrega me ha gustado que aparte de desarrollar una nueva historia hayan indagado y han buscado el origen de todo.

Esta entrega para mí se me ha hecho más comercial, tiene su historia de amor y un final que para nada se asemeja al de la primera entrega.


Me ha gustado porque ha tenido ese toque como el propio título indica de “siniestro”. Tiene escenas muy macabras, unas más explicitas  que otras pero sobre todo con una en concreto me estremecí, me resulto súper violenta y a lo grande. Y sobre todo se hace aún más violenta porque los protagonistas, los propios asesinos son niños.

La banda sonora genial. Mantiene ese típico sonido cada vez que reproducen una cinta que me pone los pelos de punta. Convirtiéndolo en característico de la saga.

Para aquellos amantes de los sustos, aquí tenéis un ejemplo de ello, no ha sido básicamente una peli solo de sustos (como esas que hace años no hacen) pero si ha tenido un gran número, algunos sustos fáciles y otros no tanto

Poniendo pegas muchas veces menos es más. Los niños en la primera entrega daban mucho más miedo ya que aparecían cuando hacía falta asustar. Sin embargo en esta se pasean por el jardín de la casa en mitad del día intentan hacer un maquillaje aterrador pero lo único que consiguen es hacer que se note que es falso.


En general Sinister para mi es una saga grande en el cine de terror la historia para mi es genial, No tiene una historia fácil porque aparte de ser una peli con un villano que realiza unos hechos también ese villano sigue un patrón haciendo la película más completa, esta saga ha bajado un poco la calidad en cuanto a los factores que he comentado antes, pero para mí está a la altura de una película de terror (tampoco hay que hacer gran cosa para destacar en el terror actual teniendo en cuenta que ya casi todo lo que hacen o es basura o es censurado)

Lo Mejor: los momentos siniestros y macabros de la saga

Lo Peor: bastante más comercial, mas; vamos a hacer una película para todo el mundo


NOTA: 7

Saludos y gracias por lerme.

15 comentarios:

  1. me encantan las pelis de miedo y desde que fui mama tengo menos ratos para poder verlas!! me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero perdona por el retraso al responder y si apuntala y visionala en cuanto todos esten dormidos jajaj

      Eliminar
  2. Yo también me la apunto, pero tengo que sacar valor para verla. Me gustan las pelis de miedo, pero cuando son demasiado macabras, uuuuuug, Hay escenas con las que no puedo, que luego yo soy la adulta de casa y no veas, ja ja. De todas formas, me la apunto e igual me animo, solo que tendría que ver la primera antes. El tema de que los niños sean los asesinos me pone la piel de gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, perdona por el restraso al responderte, no he tenido mucho tiempo. gracias por el comentario y bueno, la pelicula no es de las que mas miedo dan, pero mal rollo te lo aseguro, sobre todo por lo de los niños. te recomiendo que pases por el blog y si quieres puedes apuntar alguna mas suave :)

      Eliminar
  3. Me tocara verla!! Muy buena critica!! LIKE IT

    ResponderEliminar
  4. Me tocara verla!! Muy buena critica!! LIKE IT

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. bueno, no es de las mejores pero si que da mal rollo. perdona por el retraso y gracias por el comentario !!

      Eliminar
  6. Soy bastante miedoso, jjj, pero haré un esfuerzo para verla jjj

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes pero si puedes verla acompañado mejor jajaj un saludo y gracias por el comentario

      Eliminar
  7. No vi la primera la verdad creo que no he oido hablar de ella pero me encantan las buenas pelis de miedo y creo que esta si la veré! Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por el comentario y perdona por la tardanza al responderte. pues esta no esta entre las mejores, pero te aseguro que la primera parte si es muy buena. y si te gustan las pelis de miedo, agradeceras ver la 1 porque ya no hacen nada bueno

      Eliminar
  8. Vi la primera y no me gusto lo que me dio fue risa asi que no tengo ganas de ver esta continuacion :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario y perdona por la tardanza al responderte. respeto tu opinion y la verdad que para gustos los colores, también puede influir la forma de verla y el sitio, un saludo

      Eliminar