sábado, 9 de enero de 2016

ÁREA 51



Hola a todos, seguimos con la racha de películas malas. Esta vez es AREA 51,  de la mano de Oren Peli, el productor, director, guionista etc… de la primera parte de Paranormal Activity y el cual tras ese bombazo que le catapulto al éxito se ha convertido en uno de los grandes productores del cine de terror actual.

Es verdad que ha producido y ha escrito buenos guiones como por ejemplo  “Chernobyl Diaries”, The Bay, la saga Insidious... Pero ya cuando ya se ha metido más en un film, en este caso como director, la ha cagado muchísimo.

¿Por qué decidí verla? Pues como se puede intuir en el título, va de Extraterrestres cosa que a mí me llama bastante la atención y como acaba de estrenarse en las plataformas domesticas de España recientemente vi el tráiler y la verdad no pintaba mal.


¿Cómo explicar que es una tremenda basura? Pues ya la introducción es la típica de las películas “Falso Documental” aburrida y sin interés ninguno, pero aun así crees que va a mejorar.  A los 50 minutos me dio por mirar cuanto tiempo llevaba viendo la pelicula, pensé que estaría a punto de acabar, ahí mi sorpresa.

En esos 50 minutos no ocurre nada, solo dan vueltas de un lado para otro, diciendo frases malas, y sobre todo escenas que se notan a leguas que son para hacer tiempo y sin interés alguno. Vamos un tremendo aburrimiento que se te hace súper pesado.

Después de la basura que estás viendo crees que pasara algo interesante y rápido como suele ocurrir en algunas películas de este estilo que después suelen merecer la pena. Pero No. Otros 20 minutos de un lado para otro, hasta que por fin encontramos algo  interesante en la película pero que en realidad no aporta nada.


Durante la película te hacen creer que van a pasar coas interesantes y te inician en misterios que luego no te van a resolver, la poca información que dan se queda colgando.

El final, ¿He dicho alguna vez la palabra bazofia? Quiere aparentar algo interesante y no visto antes, pero se queda bastante antes que a las puertas. Ninguna explicación de nada, imágenes que se ven mal etc…

En general una película bastante mala, aburrida, lenta, sin ningún sentido del entretenimiento, no puedo hablar de BSO, porque ni la he notado, efectos especiales tampoco puedo hablar porque ha habido solo un par de escenas y de las que se pueden hacer desde cualquier ordenador. Para nada la recomiendo, aunque seáis muy fan de los extraterrestres, si ves esta película estarás perdiendo unos valiosos 85 minutos de tu vida. Sin duda una de las peores películas que he visto.


Lo Mejor: un par de datos (ficticios) sobre los alienígenas.

Lo Peor: La Película en si. 

Nota: 0


Saludos y gracias por leerme


9 comentarios:

  1. Hola, no he visto la peli así que no puedo opinar, aunque con lo que escribes no apetece verla, jeje. La verdad es que la primera de Insidious me gustó bastante pero veo que no es ese estilo para nada :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues no, es mortal la peli, no se ni como la acabe!! y noo, no tiene nada que ver con insidious, te invito a que te pases por mi blog y si te gustan las de terror pincha en etiquetas en Terror y puedes ver las criticas SIN SPOILERS. gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo la vi recién (hace menos de dos-tres meses) y si es mala... digo hay peores jajajaja. Si mal no recuerdo creo que me eche una pestañita viendo esta película.

    Me gustó mucho tu blog! te ganaste una seguidora.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj normal, yo no se ni como llegue al final!! creoq ue era el deseo de criticarla!! muchas gracias !!!!

      Eliminar
  3. Hola. Que pena que no te gustara la película. Seguro que si la veo ni la veo ya, para aburrirme con tú, pues mejor dejarla pasar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii es lo mejor, evitarla es lo mejor que puedes hacer, muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Hola guapo... pues agradecerte, porque uno sin saber se la ve y despues de leerte, ¿quien quedará con ganas de verla? jejejeje además de que sabemos el buen gusto que tienes... gracias por compartir, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti guapa, y si es mejor evitar esta peli, que aunque quieras ver alguna peli malilla, hay mejores opciones!! muchisimas gracias muchos besos !!

      Eliminar
  5. Hola, vi el trailer y no me llamo la atención de lo que me salve jajaja

    ResponderEliminar