viernes, 1 de enero de 2016

LO QUE NOS VIENE EN 2016


¿Estais preparados para lo que nos viene este nuevo año 2016?

En esta entrada os dejare los trailers y posters (en el caso que los haya) de las películas mas destacadas para mi de lo que nos va a llegar en este 2016. pienso que el 2015 ha sido un buen año con un montón de estrenos a destacar pero lo que viene creo que va a destacar mucho mas!!

EXORCISMO EN EL VATICANO: 08/01/16



Sinopsis:

Angela Holmes es una joven de 27 años que debido a un accidente, se corta en un dedo y termina en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a sufrir un extraño comportamiento con las personas que están cerca de ella, causándoles graves heridas e incluso la muerte.

En su ayuda acude un grupo de sacerdotes, que determinan que Angela está poseída. El Vaticano autoriza realizarle un exorcismo, pero una vez empiecen se dan cuenta que se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que podían haber imaginado.


LA QUINTA OLA: 22/01/16


Sinopsis:

Cuando la raza humana está al borde de la extinción, uno de los últimos supervivientes de la tierra, una joven extraordinaria, va en una misión para encontrar a su hermano menor, quien fue secuestrado por criaturas extraterrestres que han colonizado la Tierra. Ella misma se ve obligada a alinearse con un joven que esconde un secreto. Juntos, ellos son los únicos que salvar a la humanidad.

PESADILLAS: 29/01/16



Sinopsis:

El adolescente Zach Cooper se muda a un pequeño pueblo y descubre que el vecino de al lado es es R.L. Stine, el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas.

Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor.

En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine 


DEADPOOL: 19/02/16


Sinopsis:

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


EL REGALO: 19/02/16



Sinopsis:

Una pareja se traslada de Chicago a California para comenzar una nueva vida de forma tranquila... pero todo se complica  cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparecer Gordo, un amigo del pasado.

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIS: 19/02/16


Sinopsis:

Elisabeth Bennet y sus hermanas llevan siendo entrenadas toda su vida para enfrentarse a los zombis que aterrorizan el pueblo. La llegada del señor Darcy a la ciudad complicará la vida de Elizabeth, que tendrá que continuar matando zombis mientras conquista al hombre de sus sueños.

SUMMER CAMP: 19/02/16 



Sinopsis:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano.

Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!


LEAL - PARTE 1: 11/03/16




Sinopsis:

Tercer y último capítulo de la saga "Divergente", la trilogía juvenil de Veronica Roth que se desarrolla en un futurista y distópico Chicago, donde la ciudad está dividida en 5 facciones. Se decidirá el futuro de las facciones tras sus desacuerdos y el destino de la joven Tris Prior.


EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS: 18/03/16



Sinopsis:

Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.


BATMAN VS SUPERMAN: 23/03/16



Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.
                                                                           
Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora...


EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO: 08/04/16



Sinopsis:

Con la capacidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo se ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de cazadores mortales entre los que se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), pero ambos la desafían incumpliendo su demanda de que su corazón debe permanecer helado y no conocer nunca el amor, lo que provoca su destierro. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna ella ordena a sus soldados que lleven el espejo mágico al hogar de la única hechicera que puede utilizar su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada, ambas hermanas atacarán el reino con la mayor fuerza que jamás se haya visto.


DIOSES DE EGIPTO: 22/04/16 



Sinopsis:

Set, el dios egipcio de la oscuridad, asume el trono del imperio egipcio. El mortal héroe Bek se alía con el dios egipcio Horus en una misión para salvar al mundo y rescatar a su amor

CAPITÁN AMÉRICA-CIVIL WAR: 29/04/16






Sinopsis:

Desde Marvel llega Capitán América 3 Civil War, en la que encontramos a Steve Rogers liderando el recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores sufren un daño colateral, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo.

El nuevo status quo provoca una fractura en los Vengadores, resultando en dos campos. Uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo libertad para defender la humanidad sin la inteferencia del gobierno, en el otro tras la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la supervisión del gobierno y la rendición de cuentas.


LA BRUJA: 13/05/16



Sinopsis:

Nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.


ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO: 25/05/16


Sinopsis:

Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra') vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino

X MEN - APOCALIPSIS: 27/05/16




Sinopsis:
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.


ESCUADRÓN SUICIDA: 19/08/16



Sinopsis:

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS: 18/11/16


Sinopsis:

Se situará 60 años antes de los acontecimientos de Harry Potter y la Piedra Filosofal y se centrará en la historia de Newt Scamander, el autor ficticio de la guía Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. En ella aparecerá criaturas y personajes de la saga Harry Potter...

OTROS ESTRENOS IMPORTANTES:

The Ring 3: 08/04/16
The other side of the Door: 15/04/16
Tortugan Ninja 2: 03/06/16
Warcraft: 03/06/16
Expediente Warren 2: 17/06/16
The Purge 3: 15/10/16
Ouija 2: 28/10/16

Espero que os haya gustado y que todas estas peliculas que nos estan por llegar cumplan las espectativas. Saludos y gracias por leerme.



10 comentarios:

  1. Wooooow! Me encanta este post!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.

    La pelicula Superman vs Batman tiene que ser un pelotazo. igual que la pelicula de la bruja o el bosque de los suicidios.

    Aunque echo en falta peliculas de comedia jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y si, tienes toda la razon, faltan comedias, soy mas de terror, pero hay comedias que estoy esperando para este año y se me han olvidado incluir en el post !!!! y si este año promete exactamente las que dices estoy deseando verlas, un saludo

      Eliminar
  3. Aquí ya están anunciando en la tele escenas de la película "The 5th Wave" y wow, está impresionante. Creo que de todas, esta es la que me llama la atención. Muy buen blog tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdad es que tiene muy buena pinta!!!! muchas gracias

      Eliminar
  4. BRUTAL!!! Este 2016 viene muy muy bien de pelis pero sin duda me quedo con las de terror prometen y mucho. Gracias por este post. Un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo jaja yo tambien soy muy de terror, y si, este año viene muy bueno. gracias a ti por leerme. un abrazo

      Eliminar
  5. Muy buena pinta todas, seguro alguna veré como:la quinta ola ( libro que estoy leyendo)exorcismo en el vaticano( de las que me suelen gustar) animales fantásticos, etc en general todas tienen algo que me llama la atención. Gracias por la entrada, me encanta el cine.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a ti por leerme. que alegria esta semana que me comente gente que le mola el cine !!!

    ResponderEliminar