jueves, 2 de mayo de 2013

IRON MAN 3




Mi segunda crítica es para IRON MAN3. Para empezar decir que para mí esta es la peor de la saga.
 Quizá tuviese tantas expectativas por la publicidad y la forma de venderla al público. Iron Man es una película rara, no es la típica de superhéroes ni tampoco de ciencia ficción, vamos a decir que es como un “hibrido”. Pero gusta por sus puntos de humor y su fin que es entretener.

La primera parte para mí fue la mejor,que aunque la acción-Ciencia Ficción no sea mi tipo de peliculas, es muy entretenida y original.

La segunda parte aunque muchos piensan que no es muy buena a mí me gustó mucho. La incorporación de la viuda negra (Scarlett Johansson) le dio mucha acción y otro aire a la película.
Aunque está muy visto eso de la otra mitad oscura, como por ejemplo en Spider-Man  “Venom”  queda muy bien en la segunda parte “Maquina de Guerra” en la lucha final.


Y aqui mis puntos a favor y en contra de IRON MAN3

EN CONTRA:
1-llega hasta a aburrir en algunos momentos. sobre todo porque cada escena es muy corta y cambian de tema de repente al igual que la acción que se da en momentos determinados y no por largos periodos. Llegando a desconcentrarte sin saber que paso antes.

2-una de las cosas por las que Iron Man gusta es por la armadura, que en esta película sale escasa y encima muy estropeada y defectuosa

3-Tampoco me ha gustado lo que han hecho con el Mandarin.  Quizás tenía muchas expectativas con ese villano, pero lo que han hecho me ha disgustado mucho.

4- Donde está el 3D?? No ha habido ningún momento que algo salga de la pantalla y ni siquiera profundidad. Una decepción y gastar dinero a lo tonto pudiendo haberla visto en 2D

A FAVOR:

1-Me ha gustado ver a Pepper (Gwyneth Paltrow) en la armadura.

2-Soy un fanático de las cámaras lentas o Slowmo y los momentos a cámara lenta que ha habido aunque no han sido mucho los he agradecido muchísimo .

3-Siempre quieres ver más , diseños o armaduras de los distintos superhéroes y en este caso han salido muchos tipos de armaduras para diferentes acciones cada una y cada cual de diferente forma

4-los momentos de comedia que caracteriza esta saga, que en los momentos mas flojos se agradecían





Mi opinión final es que esta película la han hecho más infantil para atraer a todo tipo de público sin importarles la opinión de los que le gusta tal cual como son las anteriores.
 Pero su fin es entretener al público y pese a las cosas que no me han gustado a mí me ha entretenido
NOTA: 7
   3D: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario