jueves, 9 de mayo de 2013

Un Musical que va Mas allá







 Os gusta la música?  Os gustan las risas? Os gusta la sangre? Y por supuesto si os gusta pasarlo de miedo no os podéis perder Evil Dead El musical en el nuevo teatro Alcalá (Madrid)

Yo soy un gran fan de los musicales y en cuanto me entere que se junta todo lo que más me gusta no dude ni un minuto en ir desde Cáceres a Madrid a verlo.  Y tal que así es que he ido dos veces, una en la primera temporada en Kinepolis y esta vez en el Nuevo teatro Alcalá que es donde se encuentra actualmente.

Evil Dead El Musical, Está inspirado en la saga de películas de terror de culto de 1981 Posesión Infernal (Evil Dead) juntándolo con un punto de Humor negro. Las risas están aseguradas de principio a fin del espectáculo. Es un show muy entretenido y gamberro, aparte de contar con un gran elenco de actores y cantantes espectaculares. las canciones son super pegadizas. No tiene ningún momento de bajón, estas atento de principio a fin y encima los actores interactúan con el público. Desde subirse por las butacas hasta sentarte encima de ti y pasar por encima tuyo.

Kinepolis Madrid
Kinepolis Madrid
Pero Evil Dead El Musical va más allá que cualquier otro musical. Es el primero en adaptar una zona de salpicaduras (Splatter Zone) en las primeras filas, que yo he tenido la suerte de estar las dos veces en primera fila. Y eso sí, si en la primera temporada en kinepolis no salías seco de la sala esta vez tendrás que escurrir la ropa, que al salir del espectáculo la gente se te queda mirando como si hubieses salido de una película de terror. Aunque siempre puedes verlo más atrás sin mancharte, pero lo divertido es pringarte entero.

Kinepolis Madrid
Nuevo Teatro Alcalá

Pero ahí no acaba la cosa. Al final de cada función el genial elenco de actores se echan fotos con el público asistente a la función.

¿Falta algo más? ¿Hay que pedir algo? ¿Hay algo más que añadir? No…

Lo tienes todo, y encima a un espectacular precio MUY ECONÓMICO (aparte de todas las promociones que van saliendo) desde 19€ hasta 27€ solamente

Yo lo recomiendo 100% volvería a ir otra vez y las veces que haga falta, lo malo es que no soy de Madrid si no me tendrían allí metidos todas las funciones.


¿A qué esperáis? Todo el mundo a comprar las entradas, está hasta el 02/06/13


Nuevo Teatro Alcalá
Nuevo Teatro Alcalá

Nuevo Teatro Alcalá 











Nuevo Teatro Alcalá
Nuevo Teatro Alcalá


Kinepolis Madrid

Kinepolis Madrid

Saludos y Gracias por leer!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario