lunes, 24 de junio de 2013

El Hombre De Acero: el nuevo Superman de Zack Snyder



Como sabréis este este viernes se estrenó El Hombre De Acero (Man Of Steel) la nueva versión de Superman y como director el grandísimo Zack Snyder director de peliculones como 300 y Sucker Punch.

Yo no soy fan de Superman, nunca me ha llamado la atención y no he visto ninguna adaptación del cómic. Esta de hecho la he visto porque la dirige Zack Snyder y por ello no podía conformarme viéndola en un cine cutre como el de Cáceres así que fui a verla a Madrid en Isens de Cinesa.

En mi opinión. La película empieza bien contándote lo que pasa con Kripton, pero desde ahí hasta la mitad de película me aburrió bastante. Tiene algún punto bueno pero me aburrió.

Desde la mitad del film que aparece Lois empieza a tomar forma, meten bastantes puntos cómicos, empieza la acción  y te quedas enganchado a la pantalla hasta el fin.

La estructura de la película no es como me la esperaba. Pensaba que iría desde pequeño hasta que se hace mayor, pero la infancia la recorre a base de Flashback, cosa que me ha gustado porque vas viendo poco a poco como fue siendo quien es.

Me ha decepcionado mucho, muchísimo no ver a penas cámaras lentas lo que es muy raro en Zack Snyder. Porque la he ido a ver básicamente por sus planos de cámara y cámaras lentas. Ha tenido alguna escena a cámara lenta y luego muy rápida que me ha encantado y unos planos de cámara espectaculares combinando muy bien los colores del fotograma.. Pero aún así e han faltado muchísimas cámaras lentas.

De las cosas buenas están los efectos especiales que solo hay que decir que son de espectaculares para arriba. 

              

 La BSO tampoco se queda atrás es igualmente espectacular consiguiendo en algunos momentos ponerte los pelos de punta. y usando prácticamente la misma melodía para todo el film.

Tampoco podemos dejar atrás el vestuario. Nada más empezar la película nos regala a la vista esos pedazos de trajes como el de Lara, la madre biológica de Clark. Que para mí es impresionante. O el traje de Superman que es la primera vez que no lleva calzoncillo encima del traje.


El combate final también es diferente a todo lo visto antes. Es una lucha muy destructiva, no es tirar un par de edificios y ya está. Empiezan luchando en una zona pequeña hasta que van al centro de ciudad y cuando crees que se ha acabado todo empieza otra lucha cuerpo a cuerpo.


En general es un Superman mas serio, como dice el propio Zack Snyder. Es entretenida y tiene mucha acción. Pero para mi han faltado las cámaras lentas que llevan el nombre de Zack Snyder y mucho mas con el potencial que tiene la película para ello.

-Lo Mejor: la banda sonora y la estética seria. 

-Lo Peor: que no hubiesen a penas cámaras lentas.


-NOTA:8



-Saludos y Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Bien Jonhy, a mí la verdad que no me gustó y me aburrió incluso. Se me hizo pesadìsima tanta batalla, tanta destrucción y un montón de incoherencias. Lo mejor para mí, el maromo que han puesto de supermán! Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj cuando dice la tía. Esta buenísimo, toda la sala riéndose jajaj. A mi me ha decepcionado Zack Snyder por lo de las cámaras. Y el principio es aburrido aunque luego ya te entretiene más. Y lo de las incoherencias para mi lo de el padre de clark que les ayuda estando muerto. Pero por la BSO y vestuario bien. Ya te contaré de todas formas cuando te vea

      Eliminar