miércoles, 15 de enero de 2014

Paranormal Activity: Los Señalados las pesadillas continúan...



La primera crítica del 2014 es para PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS (The Maked Ones)  el  spin Off de la famosa saga Paranormal Activity  que  está dirigida para el público latino.

Paranormal Activity es la saga cinematográfica más rentable de la historia. Para mí una de mis favoritas, pero que va perdiendo fuelle cada año. La primera no fue terrorífica pero me gusto, sin embargo su secuela es una de las mejores del cine de terror y para mí la  mejor de la saga.

A partir de la tercera ya empieza a decaer, quizás sea por el listón tan alto que dejo su secuela. Tiene sustos, pero no los suficientes como para conmocionarte. La 4 para mi es la peor de todas. Llevaba muchas expectativas al cine y podían haber hecho cosas muy buenas con el material que tenían, sin embargo me decepciono muchísimo, pienso que simplemente querían hacer una más por hacer.

Esta nueva entrega es un soplo de aire fresco para la franquicia. Más sustos y más completa que las dos anteriores tanto en historia como en guion y la trama. También te resuelven un poco más el misterio de que pasa y por qué ocurren esos casos paranormales.

Esta entrega no me parece un Spin Off, yo la consideraría una nueva entrega ya que en la 4 también meten personajes nuevos.  Y en esta te explican cosas y tiene mucho que ver con las anteriores, aunque no sé cómo desarrollaran la historia a partir de ahora  si harán caso a esta entrega o tiraran por otro lado.

Esta entrega gracias al personaje de Ali que vimos en  Paranormal Activity 2, te resuelven un poco más el misterio, pero también puede liarte más ya que no sabemos cómo se va a desarrollar la saga, si tiraran por esta historia o se meterán en la historia de Katy y Kristy.


Una de las cosas que no me gusta es que se están alejando mucho de la historia de Katy y kristy cada vez meten más y más cosas que se alejan de la historia de las primeras entregas.

Esta saga se estrena cada año, menos la quinta parte que se ha aplazado al siguiente, no sé si es por el estreno de esta o quieren comerse más la cabeza y hacer una trama mejor, lo que yo agradecería porque eso mismo pasa con otra de mis sagas favoritas “Destino final” todas se han estrenado cada tres años menos la quinta parte que se estrenó a los dos, y que aunque es espectacular tanto en el 3D como en la historia y efectos especiales, no tiene la misma trama que sus anteriores.

Una cosa que no puedo dejar atrás es el final de esta entrega, para mí el mejor de todos, a quien le guste esta saga le va a encantar este final, pero como todos los finales de Paranormal Activity, te quedas con ganas de más.
Tampoco puedo dejar pasar la relación que han tenido con toda las partes de la saga han metido pequeñas cosas simbólicas de cada entrega que como he dicho antes a quien le guste la saga le va a encantar esa relación.

Paranormal Activity es una saga que o Te encanta o la odias. Si te encanta vas a intentarle sacar el máximo partido y a enterarte de todo.  Mientras tanto a otras personas les parece absurda.

A mí me encanta esta saga y espero que en las próximas entregas la encarrilen porque a partir de la tres se va hundiendo.  Lo malo que veo en esta saga es que es poco completa, quieres ganas de más, asustarte más y ponerte más en tensión y la única que lo tiene es la 2.

Los productores dicen que tienen un final previsto para la saga pero que no llegara en la quinta entrega y espero que no nos dejen colgados por los resultados de taquilla aunque eso no es lo más preocupante ya que es la franquicia más rentable del cine.

                                    

Finalmente decir que es buena, si te gusta la saga esta te va a gustar y va a ser un soplo de aire fresco, sustos, intriga e historia, nada que ver con la cuarta parte. Es muy Paranormal Activity, más de lo mismo.

Lo Mejor: mejor que su antecesora, te da esperanzas de seguir con la saga

Lo Peor: es siempre más de lo mismo. Y te lía respecto a la historia



NOTA 8

-Saludos y gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario