miércoles, 26 de marzo de 2014

I AM PORCELAIN BLACK

La entrada de esta semana esta escrita íntegramente mi hermano @jorgitosuxx. Pero esta vez no va dedicada a ninguna película, va hablaros de música. concretamente de una cantante. Ella es Porcelain Black.




Os voy a hablar de la que parece la versión femenina del Rey Midas. Todo lo que toca referente a la música lo convierte en oro. Su nombre verdadero es Alaina Marie Beaton, tiene 28 años y es de Detroit. Comenzó su carrera musical en una banda de Rock de la cual ella era la vocalista, la banda recibía el nombre de “Porcelain and the Tramps” pero ahora comienza su carrera en solitario con el nombre de PORCELAIN BLACK.





Quédate bien con su nombre porque la chica rebelde de los tatuajes va a dar mucho de qué hablar. Tras casi tres años de espera "Black" parece que empieza a ver la luz al final del túnel.

Su álbum debut estaba programado para ser lanzado entre 2011-2012 con el nombre de “Mannequin Factory” sobre el que hubo rumores de si cambiaría el título al de "Black Rainbow", pero eso aún es contenido inédito.


Su productor musical es Red One que ha trabajado desde artistas como Jennifer López, Pitbull y  Havana Brown hasta lady Gaga.


Lleva retrasando a esta artista varios años, ya que al parecer no le terminaba de parecer lo suficientemente  comercial y ha estado intentando encontrar un su artista revelación. Pero parece que Red One al final se ha dado cuenta que verdaderamente su diamante en bruto lo tenía consigo mismo y solamente hacía falta pulirlo.



El estilo de Porcelain Black se identifica con el Yin Yang, es algo claro pero a la vez oscuro y muy muy obsceno. Consigue hacer de su música algo diferente y a la vez pop comercial.

Ya por fin desde su primer single "This Is What Rock N Roll Looks Like (Featuring Lil Wayne)" y su segundo single "Naughty Naughty" ambos de 2011, ahora llega su tercer y a la vez primer single de su Álbum debut. El single se llama "One Woman Army" ("Una Mujer del ejército") y suena así de bien.





La decisión del single debut fue elegida por sus fans tras una encuesta de 5 canciones que colgó los jueves del verano pasado entre julio y agosto. y la victoria fue para “OWA” aun así, aquí os dejo los temas, que en mi opinión no tienen nada que envidiar a su single debut.


Para no variar la letra de la canción nos deja con la boca abierta e impaciente a la espera de su álbum, que según afirma está al caer. Yo me muero de ganas por escuchar ya todos y cada uno de los temas que lo compone. ¿Y tú ? Seguro que después de escuchar “One Woman Army” también. Ahora siéntate y agárrate fuerte, porque Black llega gritando más fuerte que nunca y no piensa dejar indiferente a nadie.




Por útimo deciros que cuando intentas hablar sobre algo tan grande, no sabes por donde empezar, yo lo e echo lo mejor que e podido.
                                          ¡¡GRACIAS POR LEERME!!


Mama Forgive Me
                                         

Rich Boi

Pretty Little Psycho


2 comentarios: