lunes, 9 de septiembre de 2013

Pateando Culos en Kick-Ass 2




Nada mas volver de las vacaciones lo primero que hice fue ir al cine, y la primera película elegida fue Kick-Ass 2: Con un par

La primera parte fui a verla al cine sin ninguna gana, solo la fui a ver por Hit-Girl y aun así pensando que no iba a salir nada, quejándome de por qué la iba a ver, hasta que se apagaron las luces de la sala. Después resulto que me  encanto, Salí encantado de la película sobre todo por Hit-Girl que era por lo que yo quería ver la película y salió todo el rato.


Esta nueva entrega  llevaba esperándola mucho tiempo, y sobre todo sabiendo  que Hit-Girl era la verdadera protagonista.

Lo que más me gusta de esta película es que mezclan humor con mucha sangre y cámaras lentas, una mezcla perfecta. y esta entrega ha tenido todo, sobre todo al principio ha tenido escenas muy chulas, luego a mitad del film  se me hizo más largo porque Hit-Girl deja de salir como superhéroe y estas esperando hasta que vuelva, pero mientras tanto te van contando la historia de kick-Ass y su nuevo grupo de “Superhéroes”

A esta entrega le han metido un poco más por asi decirlo de historia  y más trama. Muchas muertes y haciendo un guion más de Hollywood, no tan adolescente como la anterior.


Una cosa que no me ha gustado mucho es que en muchas de las batallas salían ganando los villanos o por lo menos  pegando una buena paliza antes a los buenos y eso me hacía ponerme en tensión y  en esta entrega de verdad acababas odiando a los villanos por eso mismo


La batalla final me ha gustado mucho, ha habido muchas cámaras lentas y unas muertes especiales para cada personaje y malignas que me han gustado mucho.

Cuando termina te piensas que todo ha acabado y no va a haber más entregas, pero después de los créditos hay sorpresa.

Otra cosa de la que no puedo dejar pasar es la banda sonora, muy acorde con cada escena. La gran protagonista de las canciones para mí ha sido Hero de Jessie J que aparece en los créditos finales nada más acabar la película

En general me ha gustado. Me he reído muco y ha sido muy entretenida. Comparándola con la primera me ha gustado más la primera entrega, esta ha estado muy bien pero me quedo con la primera.


Lo Mejor: las escenas de lucha de Hit-Girl

Lo Peor: el tiempo que Hit-Girl no aparece peleando


                                                                 Nota: 8





No hay comentarios:

Publicar un comentario