jueves, 26 de septiembre de 2013

Percy Jackson 2 - R.I.P.D


Esta entrada va dedicada  para las dos últimas pelis que he ido a ver al cine y como no me han parecido películas como para sacarles mucho,  voy a dedicarle una entrada para las dos.

                                  PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MOUNSTRUOS:



La primera parte, PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO, me gustó bastante, ya que me encanta la mitología griega, y la fusionan con la época actual.
Tiene un guion muy bueno y muy buenos efectos especiales, aparte que combinan muy bien los mitos de las historias griegas. Es la típica película para adolescentes  pero que termina gustando a todo el mundo y te quedas con ganas de ver la siguiente.


 

 Sin embargo esta segunda parte ha caído mucho,  para mí la han hecho demasiado infantil, sigue la misma estructura que la primera entrega, muy buenos efectos especiales (que supongo que será por eso por lo que han tardado 3 años en estrenar se la película) pero me ha defraudado bastante este guion es muy flojo,  quizás sea porque en la primera entrega mezclan un montón de cosas y personajes mitologicos, incluso se inventan algunas historias como la de Medusa. Esta ha tenido muy pocas cosas. Esta película simplemente es para entretenerte, durante el transcurso de la película no transmites ningún tipo de emoción.

Solo hay que ver la lucha final, que solo dura un par de minutos, que no te da tiempo ni a ponerte nervioso.
En general solo me quedo con los efectos especiales.




R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL



Esta película no paraban de anunciarla todo el rato, y me llamo mucho la atención la historia me parecía muy original, hasta que te das cuenta de todo lo guay de la película es lo que aparece en el tráiler, es  la típica película que todo lo bueno que tiene, todas las escenas de comedia las ponen en el tráiler y te quedas indiferente al Salir de la sala.
No está muy mal pero no considero una película para ir al cine a verla, cuando puedes esperarte a que salga en DVD e ir a darle trabajo al videoclub a @AnukyTrejo y a @fjmenap. Se puede ver perfectamente en casa.

Los efectos especiales no los considero de lo mejor, un guion muy simple, los puntos de comedia son escasos simplemente son en los que aparece la tía rubia con planos en cámara lenta.


Se te hace muy corta,  me esperaba  una historia más elaborada. El punto fuerte de esta peli y  el gancho está claro que es Ryan Reynolds  

En general me ha decepcionado, iba con muchas ganas a verla, parece más una peli de serie B que una superproducción de Hollywood. 




1 comentario:

  1. Eso eso, todo el mundo al Cinema Paradiso en avda.Isabel de Moctezuma 7 cáceres a darnos trabajito...! Jejeje
    gracias Johny

    ResponderEliminar