lunes, 7 de octubre de 2013

BAIT: Tiburones en el supermercado





 En la siguiente critica mi hermano @jorgitosuxx y yo os vamos a hablar de Bait 3D en español con  el título de Bait: carnada. Que en España ha llegado directamente al mercado doméstico como muchas tantas.

Hace mucho tiempo que queríamos verla y cuando por fin ha llegado a España no hemos dudado en alquilarla.

Bait 3D es una película bastante original, que tiene un transcurso tranquilo y muertes originales, nada de tiburones termineitor que no se mueren ni con bombas.  Es una película sencilla y para nuestro gusto una película bien hecha.

La película te dice por que los tiburones tardan poco en llegar a la orilla. Sin aparecer por arte de magia ni saber cómo llega.

 Cuenta varias historias diferentes que están entrelazadas entre sí, una pareja atrapada en el parking del supermercado inundado y acechados por un tiburón blanco,  otros atrapados en el propio supermercado y un chico que busca a su novia, aah y el perrito chihuahua parís que es uno de los puntazos de la película.

Cuenta con un elenco de actores bastante conocidos, por ejemplo  “Phoebe Tonkin” de las series “H2O”, “The Secret Circle” o la nueva serie del canal CW “The Originals”.

Julian McMahon conocido por Cole en “Embrujadas”. Y la actriz Sharni Vinson  que acaba de darse a conocer por su papel en “Tu Eres ElSiguiente” pero había hecho otras grandes producciones como “Step Up 3D” entre otras.

    

Si estáis buscando una película de sustos, esta no lo es, pero por otro lado es una película bien hecha con un buen guion muy original, realista, creíble y gore, con un buen final.

En conclusión una película llegada a España como serie B pero se puede apreciar que es una película de cine en 3D, no la típica película de tiburones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario