viernes, 18 de octubre de 2013

Mucha angustia en GRAVITY



 En esta crítica quiero hablar de la película que en dos semanas que lleva de estreno está liderando la taquilla, Gravity.

No es mi genero de películas favorito pero simplemente con ver el tráiler (aparte que te la meten por los ojos) ya dices, necesito verla y sobre todo yo que me encanta ver pelis en 3D, siempre y cuando sepa que va a tener bastante, y esta no paraban de repetir que sí.

He tenido la oportunidad de verla en IMAX 3D en Madrid y ha sido una experiencia impresionante.

En general la película me ha gustado bastante ha sido muy realista y sobre todo muy angustiosa. Pero quiero hablar sobre todo de la experiencia al verla en IMAX 3D.  Tiene una calidad y una nitidez impresionante, el sonido brutal, parecía que estabas dentro de la película. En cuanto al 3D ha sido más que nada profundidad, pero muy lograda. Han salido algunas cosas de la pantalla, pero me esperaba más.



 la sala no es en la mas grande que he estado, pero no se si es así o daba la sensación que estaba mas inclinada, y mas alto.

La historia es muy angustiosa porque tienes que ver como la protagonista (Sandra Bullock) se enfrenta de catástrofe en catástrofe, sola y perdida en el espacio sin saber que hacer, entonces llega un momento que te pones en su papel y no sabes que hacer. meten algún punto de humor que viene bien para desengancharte de tantos nervios.
los efectos especiales impresionantes todo se veía muy bien , parecía muy muy real todo.

    


El final me gusto, es un final muy normal y muy de esperar, pero es lo que tenia que pasar, no me imaginaba otro.

En cuanto a lo bien hecha que esta tengo que destacar que tenieron en cuenta todo, el sonido, solo se escuchaban a ellos hablando, cuando chocan e impactan las cosas no se escucha nada, solo una banda sonora genial que te encoge en la butaca.

Lo Mejor: el realismo y la calidad de imagen y sonido

Lo Peor: algo predecible en algunos momentos.



NOTA 8

                 
@francisregodon y yo @EEUUjonathan                      @idaisia y yo @EEUUonathan 



Saludos y gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario