martes, 17 de septiembre de 2013

TU ERES EL SIGUIENTE. Los Animales te acecharan.


La siguiente crítica es para Tu Eres El Siguiente (You´re Next) que me ha dado una grata sorpresa ya que no era como me esperaba.

Para mí cuando una película la promocionan tanto,  le dan tanta publicidad y pone en todos lados 5 estrellas, es símbolo de que va a ser un rollo en cuanto a terror, que es lo que comentaba en la crítica de Expediente Warren, que es una película que da miedo y no la publicitan tanto.


Esta la han promocionado por todos lados.  En  todos lados la nombran como “la mejor película de terror del año”. Por eso se me quitaron un poco las ganas de verla.

Nada más empezar, la primera escena de muerte que  ni aparece como muere ni nada. Ahí dije, vaya mierda de película va a ser. Y el principio de la peli es donde hay que dejar claro si la peli va a ser una pasada o no
Sin embargo mientras transcurre la película te vas metiendo más en el papel, te vas sorprendiendo cada vez más con las cosas que van pasando.

Está ambientado en las afueras de la ciudad en una casa enorme, lo cual es muy tétrico y te hace estar en tensión.

                                

Es una película que cada minuto que pasa te va gustando más, las muertes mejoran por segundos, muertes muy curradas, unas muy gore y otras no tanto, pero que no hacen falta ser gore para sorprenderte, Alguna de ellas me han recordado mucho a las de  “La ultima casa a la izquierda”

La protagonista te sorprende, te da de pensar mucho sobre ella pero cada vez te va gustando más y acabas flipando con ella.

Otra cosa para mi imprescindible en las películas de terror son los sustos, y esta ha tenido unos cuantos y además algunos grandes que te subías de un salto a la butaca ligados a la banda sonora también es muy buena, va acorde con cada escena.


Como he comentado en otras críticas soy un gran fan de las cámaras lentas, y lo normal para enganchar al espectador en los tráiler es meter cámaras lentas que luego en la peli ninguna. Sin embargo esta película rebosa de cámaras lentas muy muy buenas muy elaboradas que te ponen los pelos de punta.

Para mí es una mezcla de todo lo bueno que se puede meter en una película de terror: Sustos, sangre, muertes curradas, una buena trama y muchas cámaras lentas en momentos de acción.

En general me ha sorprendido,  me ha convencido y ahora sí que puedo decir que estamos ante la mejor película de terror del año haciéndole la competencia a Expediente Warren



-Lo Mejor: la mezcla perfecta entre sustos, muertes y cámaras lentas.

-Lo Peor: quizá el principio que no dice lo buena que va a ser la peli en realidad.


Nota: 10


por ultimo al terminarla peli nos entrevistaron a ver que nos ha parecido, aquí dejo el enlace del vídeo:
http://www.lasexta.com/sexta3/tu-criticas/explosion-sangre-perfecta_2013091000270.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario