martes, 27 de octubre de 2015

MARTE





Hola a todos, bueno pues en este mes lleno de estrenos, no podía faltar la crítica de Marte (The Martian) dirigida por el Gran Ridley Scott al cual yo todavía no le he cogido el punto.

Esta vez mi hermano será el que os comente que le ha parecido la película, Si os interesa la moda, los tatuajes, la música y ese mundillo podéis encontrarle por las redes sociales como Twitter: @Jorgitosuxx Blogger: fuckingwildsite.blogspot.com.es   Web: jorgitosuxx.wix.com/byjorgitosuxx Instagram: @Jorgitosuxx

A continuación os dejo con su crítica.

Comienzo comentando que el film es una adaptación de una novela titulada “El marciano” del autor americano Andy Weir. Es una novela bastante actual, del año 2014. No me he leído la novela, pero por lo que me he informado sobre ella, la adaptación cinematográfica “Marte” (The Martian) creo que es muy fiel.

También comentar que soy un obseso en cuanto al tema cosmos, me apasiona todo lo que tenga que ver con el universo y el espacio exterior;  película que sacan sobre este tema película que veo, pero hablando con más precisión mi tema favorito son los planetas, tan misteriosos e inalcanzables para el ser humano, ya que solo  podemos disfrutar de ellos mediante la ciencia ficción.

He de reconocer que pocas películas me disgustan sobre este tema, aunque siempre se da el caso  como "Europa One" o "Dante 01" que son bazofias. La película Marte está bien, aunque para mi gusto le ha faltado ese pequeño toque de ciencia ficción-fantástico que nos hacen en este tipo de películas la sesión más entretenida y misteriosa.

 Se hace un poco larga, yo la relaciono a un cine más documental, por así decirlo 100 % realista, en la que te cuentan como un astronauta puede sobrevivir en marte, un planeta en el que es imposible la supervivencia de un ser humano.


La película tiene sus puntos de Humor que te hace el film más entretenido y ameno, y también cuenta con sus momentos de agonía en los que como dice el titular de la película, “En cualquier momento todo se puede ir al garete”. También tiene una banda sonora muy opuesta a la película, la cual le da ese punto diferente y entretenido al espectador.
En cuanto al elenco de actores y personajes me han gustado todos y cada uno de ellos, cada uno desempeña una función diferente y fundamental para la película. Entre ellos destaco a  Mackenzie Davis y Jessica Chastain como mis personajes favoritos y más tiernos de la película. Y por otro lado también me lleve una grata sorpresa al ver a Kristen Wing, personaje que también me gustó mucho a pesar que no pude tomármela enserio tras haberla decubierto en “La boda de  mi mejor amiga”.

Los efectos especiales buenísimos al igual que los planos de marte y unos detalles cuidados al milímetro, en resumen una película con una gran producción y buenos efectos especiales, solo que se te hace un poco pesada.

Lo mejor: el elenco de actores, la idea y sus efectos.

Lo peor: se hace un poco larga.

3 comentarios:

  1. Chachi, me hago una idea de lo que es! También he leído por ahí que tiene momentos muy divertidos, que me dices en cuanto a eso? Realmente tiene tintes de comedia?

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la película, pero tomo nota de tu opinión sobre ella, no sé si verla, ejejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y perdona el retraso en responder, pues la verdad es quye todo el mundo habla bien de ella asi que yo me la apuntaria jajaj sobre todo si te gusta este genero !! un saludo

      Eliminar